Alquilovers Opiniones Valencia: Piso en alquiler en calle Montesa, Valencia

Alquilovers Opiniones Valencia: Piso en alquiler en Calle Montesa, Valencia

Esta semana en Alquilovers Opiniones Valencia publicamos una nueva entrada con todo lo que necesitan saber sobre un amplio piso en alquiler de  112 m² situado en calle Montesa, Valencia. 

Tal y como se explica en la web de Alquilovers, este piso se distribuye en: salón – comedor, cocina con lavadero, un baño muy espacioso, y una terraza. Este piso sin amueblar tiene una ubicación ideal debido a que tiene a su alrededor servicios médicos, comercios, y centros educativos; no podemos dejar de mencionar que cuenta con fácil acceso en metro entre las paradas de Safranar y Patraix.

Ahora queremos detallar algunas características que encontramos atractivas en Alquilovers Opiniones Valencia:
  1. La cocina de este piso nos gusta muchísimo, primero porque es grande y cómoda para realizar los típicos quehaceres de la cocina; cuenta con armarios en colores azul y beige, lo que le da un aspecto moderno y con buen gusto. Los diversos armarios facilitan el orden del espacio y la limpieza del mismo. Además cuenta con una campana extractora para una adecuada ventilación del ambiente.
  2.  Las cuatro habitaciones se entregan pintadas en color blanco y tienen suelos de cerámica con un bonito diseño; además de ser amplias, todas cuentan con ventanas lo que permite que tengan una buena iluminación.
  3.  El baño de este piso es genial, primero porque está totalmente revestido de cerámica en color naranja con blanco, que en nuestra opinión son de muy buen gusto. También cuenta con un gran espejo que tiene a los lados dos bonitas lámparas blancas y una bañera perfecta para disfrutar de un momento de relax.
  4. Por último queremos destacar la terraza de esta inmueble, principalmente porque tiene colores muy brillantes que invitan a compartir tiempo en familia.
Os dejamos el enlace de la página web de Alquilovers donde podrán encontrar información adicional sobre este piso y resolver las dudas que os puedan surgir:

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Valencia/Piso-en-alquiler-en-Calle-Montesa-Valencia-VI000030648138

No dejen de leernos cada semana, desde Alquilovers Opiniones Valencia os tendremos informados sobre la oferta de inmuebles en alquiler que tiene, para esta comunidad, la web de Alquiliovers.