Alquilovers Opiniones Valencia: Piso en alquiler en calle Nicolau Primitiu Gomez Serrano, Valencia



Alquilovers Opiniones Valencia: Piso en alquiler en calle Nicolau Primitiu Gomez Serrano, Valencia

En esta nueva entrega de Alquilovers Opiniones Valencia os presentamos información relevante sobre las características de un piso ubicado en la calle Nicolau Primitiu Gomez Serrano, en la ciudad de Valencia.

Según se indica en la web de Alquilovers, este piso cuenta con 99 m² que se distribuyen en: salón – comedor, cocina, 3 habitaciones, 2 baños y una bonita terraza. Además, se ubica en una finca moderna con ascensor. Este piso se ubica en una zona atractiva por estar cerca de servicios, comercios, centros deportivos, paradas de autobús y de la parada de metro Safranar. Con fácil acceso a la V-30.

Desde Alquilovers Opiniones Valencia os queremos dejar nuestras opiniones sobre este piso, y espero que con ello podamos ayudaros a decidir si este piso es de vuestro interés:

El salón comedor de este piso nos encanta por varias razones, primero porque está muy bien iluminado gracias a dos amplios ventanales, y también porque los suelos son de parquet en color claro, lo que le da aún más amplitud al ambiente.

De la cocina de este piso queremos destacar que los suelos y paredes son de cerámica en colores claros, lo que facilita la limpieza del espacio. La cocina cuenta con un gran número de armarios lo que resulta ideal para la organización de todos los utensilios de cocina. Además cuenta con dos picas y tiene una salida hacia el patio interior.

Sobre las habitaciones, dos de tres cuentan con armarios empotrados; sin embargo, las 3 tienes los suelos de parquet en color claro, y amplios ventanales que hacen que las habitaciones tengan una buena iluminación y correcta ventilación.

Para terminar queremos comentar que los baños son grandes y completos, los dos cuentan con una gran bañera, tocador, espejo, y además con bidet en ambos baños, algo poco común incluso en baños de obra nueva. 

Compartimos con vosotros el link de la web de Alquilovers donde encontrarán información complementaria sobre este piso como los planos del inmueble:

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Valencia/Piso-en-alquiler-en-Calle-Nicolau-Primitiu-Gomez-Serrano-Valencia-VI000030650090

Esperamos que la información que os brindamos desde Alquilovers Opiniones Valencia les sea útil, ya saben que nos encontraremos cada semana con información sobre los pisos que tiene Alquilovers para esta comunidad.