Alquilovers Opiniones Valencia: Casa en Calle Sol, Guadassuar


Alquilovers Opiniones Valencia: Casa en Calle Sol, Guadassuar

En Alquilovers Opiniones Valencia presentamos una bonita casa en Guadassuar, municipio de la Comunidad de Valenciana, perteneciente a la provincia de Valencia. Esta casa cuenta con 80m² que se distribuyen en dos plantas; la planta baja tiene un salón, comedor, cocina y patio. La primera plata tiene 3 habitaciones, 2 baños, y terraza. Desde Alquilovers se resalta que esta vivienda se ubica cerca de comercios y de un centro educativo, además tiene un fácil acceso a la carretera autonómica CV-5230 y en la autopista A -7.

En Alquilovers Opiniones Valencia consideramos como punto positivo la iluminación natural que tienen todas las habitaciones de esta casa. Por otro lado, los suelos son de cerámica lo cual facilita la limpieza de la casa y aporta frescura en los meses calurosos del año. Por otra parte, si bien la casa no se alquila amueblada, cuenta con muebles funcionales en la cocina y con armarios empotrados en las habitaciones.

Compartimos con ustedes el enlace de Alquilovers a través del cual tendrán acceso a fotos de la vivienda, para que puedan tener una idea más clara de las características de la misma y que puedan hacerse una opinión más realista.

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Casa-Guadassuar/Casa-en-alquiler-en-Calle-Sol-Guadassuar-CA000020715949

¡No dejen de visitar Alquilovers Opiniones Valencia para mantenerse al día con la oferta de pisos en esta comunidad!