Alquilovers Opiniones Valencia: Casa en Calle Doctor Peris, La Pobla De Vallbona


Alquilovers Opiniones Valencia: Casa en Calle Doctor Peris, La Pobla De Vallbona

Esta semana en Alquilovers Opiniones Valencia os hemos querido traer información sobre una amplia casa en La Pobla de Vallbona,  municipio de la Comunidad de Valenciana. Esta casa tiene 189m² lo cual supone una gran ventaja en lo que respecta a los metros cuadrados disponibles. Esta vivienda tiene 3 plantas que se distribuyen en garaje con dos trasteros en la planta baja. Salón-comedor, 1 habitación, cocina con lavadero y 1 baño en la planta principal y 3 habitaciones, 2 baños y el balcón en la planta superior.

Desde la página de Alquilovers señalan que la casa está muy bien ubicada, rodeada de comercios, servicios médicos y paradas de autobús; con fácil acceso en coche a la calle Guillermo Roch hacia la CV-35.En lo que respecta a nuestras opiniones personales, para empezar es importante comentar que en este caso hablamos de una casa, no de un piso, con todas las ventajas que esto puede comportar. En esencia desde Alquilovers Opiniones Valencia creemos que las ventajas que te puede aportar una casa unifamiliar es:
  • Espacio: Se trata de una vivienda con muchos metros cuadrados, lo que permite a los inquilinos un sinfín de posibilidades. 
  • Tranquilidad: Esta claro que no es lo mismo vivir en una comunidad en la que tienes que lidiar con vecinos, que pueden ser más o menos problemáticos, que compartir la casa con la familia. 
  • Iluminación: Este punto es muy importante porque la una buena iluminación en casa influye en el estado de ánimo de las personas y nos ayuda a tener una vida más saludable.


Si entramos un poco más en detalle en Alquilovers Opiniones Valencia, nos gustan muchas cosas de esta casa, por ejemplo que los dos baños sean amplios y tengan bañeras, algo clave para familias con niños pequeños si en algún momento quieren hacer divertidos baños. Por otro lado, el hecho de que las habitaciones tengan armarios empotrados es un plus ya que en nuestra opinión, contribuye a tener un hogar más ordenado. 

Por último pero no menos importante, la iluminación en el caso de este inmueble es excelente, la luz natural entra por todas las habitaciones de la casa y esto permite obtener el máximo rendimiento de horas de sol y una mejora en el rendimiento energético de la casa.

Creemos que esta vivienda es ideal para familias numerosas por su amplitud y comodidad. Os recordamos que; esta casa se entrega pintada y sin amoblar, lista para entrar a vivir y decorarla a vuestro gusto.

Compartimos con ustedes el enlace de Alquilovers a través del cual tendréis acceso a fotos de la vivienda, para que podáis tener una idea más clara de las características de la misma.

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Casa-La-pobla-de-vallbona/Casa-en-alquiler-en-Calle-Doctor-Peris-La-Pobla-De-Vallbona-CA000030659916

En las próximas semanas desde Alquilovers Opiniones Valencia iremos desglosando la oferta que podamos encontrar en páginas de ofertas de alquileres como es la página de Alquilovers.