Alquilovers Opiniones Valencia: Piso en alquiler en Calle Maestrat, Sagunt, Valencia


Alquilovers Opiniones Valencia: Piso en alquiler en Calle Maestrat, Sagunt, Valencia

En esta nueva entrada de Alquilovers Opiniones Valencia, os presentamos un amplio piso ubicado en la calle Maestrat, Sagunt, ciudad situada al norte de la provincia de ValenciaEste piso cuenta con una superficie de 109 m² distribuidos en salón-comedor, 3 habitaciones, cocina con salida a terraza cerrada, 2 baños y una gran terraza al comedor.

De acuerdo a la información encontrada en la plataforma de Alquilovers, este piso se encuentra muy bien ubicado, rodeado de servicios básicos, diversos comercios y zonas deportivas; con fácil acceso a la N-237.

A continuación presentaremos nuestras opiniones positivas acerca de este inmueble:

  1. Primero resaltar la amplitud de este piso, ideal para familias numerosas al contar con 3 habitaciones y dos baños.
  2. La cocina es amplia, cuenta con campana y unos lindos armarios que facilitan el orden dentro de la misma. Tanto los pisos como la pared son revestidos de cerámica en colores claros, lo que facilita la limpieza y da la sensación de mayor amplitud.
  3. Las 3 habitaciones cuentan con armarios empotrados lo que permite ganar espacio y todas cuentan también con ventanas para una mejor ventilación.
  4. Los 2 baños son grandes, cuentan con bañera, armarios y espejos; además consideramos que estéticamente son muy bonitos.
  5. La gran terraza con salida al comedor nos gusta muchísimo, porque al contar con ventanales corredizas, se convierte en una prolongación del ambiente.
  6. La vivienda dispone de plaza de parking por un importe adicional no incluido en el alquiler del piso.


Por último en Alquilovers Opiniones Valencia queremos destacar varios puntos interesantes sobre la finca en la que se encuentra este piso:

  • Tiene una zona comunitaria muy atractiva para familias con niños pequeños ya que cuenta con un parque infantil.
  • Cuenta con una piscina, ideal para disfrutar del buen tiempo solo o en familia y/o hacer deporte.
  • Pese a que el piso se ubica en la primera planta queremos destacar que cuenta con ascensor, algo que de seguro será útil al realizar la mudanza.


Os dejamos el enlace a través del cual podréis acceder a la página de Alquilovers, donde encontrar información complementaria y planos del inmueble

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Sagunt/Piso-en-alquiler-en-Calle-Maestrat-Sagunt-VI000030661507

En Alquilovers Opiniones Valencia os mantendremos actualizados con la información más importante de las viviendas en alquiler en la web de Alquilovers para esta provincia.